Comunicación para el cambio social

DÑI es un espacio que nace dentro de Estudio Demaro, donde lo que hacemos diariamente con nuestros clientes lo aplicamos a un proyecto de tinte “social”, principalmente instituciones postergadas e ignoradas por una parte de la sociedad que necesitan expresarse.

La Idea

Cada año nos vincularemos con una institución y desarrollaremos un proyecto concreto. Es importante que se logren los objetivos para que cumpla la función dentro de la institución y dentro del Estudio, para poder continuar involucrándonos año tras año con un proyecto diferente, por eso es clave definir el alcance del proyecto previamente. El sueño de este espacio es involucrar a clientes, proveedores, colegas y otros profesionales.

Dñi es un espacio que se está formando, que muta desde los inicios y está abierto al cambio.

El primer año surgieron dos temas vinculados con el desastre ocurrido en La Plata, donde dimos nuestro aporte. El desafío para el 2015 es concretar trabajar con la “Comunidad Qom” de La Plata, un emprendimiento textil que venimos gestionando desde hace un año junto con el INAI y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Proyectos DÑI

  • La Plata. Justicia, Memoria y Verdad

    Fuimos convocados por la Asociación Familiares de Víctimas de la Inundación, creada luego de lo acontecido en La Plata el 2 de abril.  Nos encontramos ante el desafío de crear una marca que identificara a la ciudad a partir de lo acontecido; una marca que nos represente como sociedad, evidenciando...

  • Prohibido olvidar

    Pensamos al diseño como un rol activo en nuestra comunidad. Es por esto que surge el Proyecto Prohibido Olvidar a partir de los hechos ocurridos el 2 de abril de 2013, con la unión del artista Juan Bertola, la revista La Pulseada y Estudio D. El proyecto nace de...

Queremos conocer tu proyecto, idea o sueño. Escribinos:
hola@estudiodemaro.com

* Por favor completá estos datos

Subir