Gelp. Una web para que los socios disfruten su pasión.

Un proyecto realizado en conjunto con AhoraPago, la plataforma de pago sin tarjetas. Desarrollamos el sitio web de Gimnasia Esgrima de La Plata, donde el requerimiento principal era actualizar la plataforma que tenía 10 años de antigüedad, tanto la interfaz visible como el editor interno.Todo esto teniendo en cuenta a los distintos equipos trabajo de cada departamento, los cuales suben información a la web de distinta índole. Además se está realizando la App del Club como una necesidad para vincularse mejor con los socios; pensada para que ellos puedan tener notificaciones sobre los deportes o temas que le interesen y sentirse más cerca. 

Lo que propusimos fue un mismo editor para ambas herramientas (sitio y app) siempre teniendo en cuenta las necesidades específicas del equipo de prensa y haciendo foco en la simpleza y facilidad de navegar y encontrar la información.

Respecto al contenido realizamos un trabajo minucioso de arquitectura de información para reorganizarlo y dar mejor ubicación a las secciones. Esto se trabajo en conjunto con cada departamento, jerarquizando la información y  analizando qué mantener y qué replantear o eliminar del sitio anterior. Conceptualmente para la parte visual se hizo hincapié en la historia del club, su trayectoria y sus símbolos históricos.

Para su actualización constante creamos una guía simple de tutoriales para explicar cómo se usa el editor; y continuamos con un asesoramiento permanente.

Queremos conocer tu proyecto, idea o sueño. Escribinos:
hola@estudiodemaro.com

* Por favor completá estos datos

Subir