Vantek. Una mirada transversal.

Desarrollamos la identidad y comunicación para Vantek, una compañía de tecnología especializada en soluciones de software para el sector financiero y asegurador.
Realizamos una reformulación integral, no sólo de marca sino también de naming: Vanguardtech, la denominación anterior de la empresa, no representaba su realidad y quedaba antigua para el sector, con lo cual recomendamos generar un identificador verbal y visual más moderno, corto y recordable.
Los valores de empresa marcaron el rumbo del camino estratégico de su identidad: innovación, flexibilidad, disrupción, calidad. El resultado fue una marca versátil que puede sostener un sin fin de soluciones, una paleta cromática moderna y contrastante, y estilemas gráficos que le agregan modernidad: líneas modulares en constante movimiento que asemejan a las líneas estadísticas propias del rubro financiero, y texturas de billete en gran escala.
Desde la comunicación reforzamos en cada pieza el valor agregado de Vantek: ser una empresa IT joven, con espíritu innovador en tecnología y conocimiento experto del negocio.

Queremos conocer tu proyecto, idea o sueño. Escribinos:
hola@estudiodemaro.com

* Por favor completá estos datos

Subir