Tecnom. Soluciones que se conducen con placer.

Nos sumergirnos en el mundo de Tecnom, su cultura y perfil para encontar insights y atributos que nos permitieran desarrollar un discurso de marca basado de lleno en el lenguaje y universo de la industria automotriz. Empatizar con su nicho y hablar el mismo idioma permite no sólo reforzar su posición de especialista sino establecer un vínculo real y cotidiano con el público objetivo.

Desarrollamos analogías que están directamente relacionadas al universo automotor. Planos detalles del interior del auto en uso junto a la elección del camino / ruta como el escenario para desarrollar la comunicación logran amalgamar su bajada de marca: soluciones que se conducen con placer.

Planteamos una estrategia de comunicación destinada a distintos públicos, por un lado usuario de las soluciones y por otro los supervisores, dueños de las concesionarias y clientes potenciales. En primera medida, trabajamos sobre la comunicación lanzamiento de la nueva identidad y luego, desarrollamos la comunicación digital no sólo a través de las redes sociales sino mediante un newsletter específico y diseñado según las necesidades de cada comunicación: bienvenida a nuevos clientes, nuevas funcionalidades de los productos.

Queremos conocer tu proyecto, idea o sueño. Escribinos:
hola@estudiodemaro.com

* Por favor completá estos datos

Subir