Tecnoap. Visión Holística.

La empresa llegó a nosotros con el objetivo de analizar su performance marcaria y comunicacional. Realizamos un análisis de su página web y su rediseño de marca; ambos proyectos realizados en Venezuela. Generamos un diagnóstico que nos permitió continuar el vínculo hacia el desarrollo de la estrategia comunicacional. Realizamos ajustes de marca y los potenciamos trabajando todo su discurso buscando un reposicionamiento del perfil de empresa.

Revalorizamos su esencia: la visión holística sobre los proyectos es su diferencial, un abordaje que connota aspectos blandos en un contexto de mercado que suele tener características más “duras”. Una combinación discursiva entre lo meramente técnico y la mirada flexible sobre cada caso.

Actualmente trabajamos en sus piezas de comunicación comercial, y desarrollamos el contenido de un mailing mensual para sus actuales y potenciales clientes. Asimismo diseñamos contenidos para reforzar la comunicación interna. Hacemos un mix de comunicación en redes sociales con el objetivo de estar visibles y generar resonancia en el mercado.

Es un gran desafío trabajar con un empresa global que posee sucursales en México y USA, involucrándonos en cada cultura y mercado con la comprensión que esto requiere.

Queremos conocer tu proyecto, idea o sueño. Escribinos:
hola@estudiodemaro.com

* Por favor completá estos datos

Subir