Grupo Ocsa. Construimos valor.

Es un caso de rediseño de marca basado en el reposicionamiento estratégico de la empresa. Se reformuló el nombre a nivel de denominación y gráfico a Grupo Ocsa, buscando connotar el perfil real de la empresa constructora, que con sus años de trayectoria y experiencia es hoy una desarrolladora de negocios. El abordaje integral permite lograr un cambio de imagen cohesivo basado en ejes comunicaciones definidos: valor humano y visión de futuro.
El desafío fue y continúa siendo intepretar las perspectivas del futuro de Grupo Ocsa y traducirlas tanto en lo visual como en lo discursivo.

En la marca en particular se retiró el isotipo de la marca anterior y se agregó el Grupo, dos cambios importantes que marcan la visión del crecimiento de empresa. Se creó una bajada de marca que refleja la apertura como empresa a proyectos de mayor envergadura. Para lanzar el rediseño de marca se realizó una animación 3D que mediante dinamismo y movimiento logra una pieza audiovisual de impacto para usos diversos. Además se desarrolló un brochure institucional, de gran relevancia en este tipo de empresas, ya que es la carta de presentación a futuros clientes, socios e inversores.

Queremos conocer tu proyecto, idea o sueño. Escribinos:
hola@estudiodemaro.com

* Por favor completá estos datos

Subir