Emmsa. Software Solutions & IT Services.

El rediseño de marca de Emmsa se encuadra en un reposicionamiento en donde la trayectoria y el expertise de la empresa debe reflejarse en una identidad sólida y contemporánea. Es clave la realidad corporativa para evolucionar y retroalimentar el cambio interno y externo. Emmsa es elegida por sus clientes hace 20 años lo que evidencia su gran fortaleza: soluciones personalizadas basadas en el gran conocimiento técnico de distintos sectores.

Desarrollamos un ajuste marcario que continúe sosteniendo sus valores y a su vez eleve la calidad gráfica de su comunicación. Se redujo la paleta cromática de la marca y se destinaron acentos de color a los productos propios de cada sector de servicios. El logotipo permite la aplicación y convivencia en su amplia gama de productos conjugando la seriedad y vigencia necesaria para una imagen corporativa de alto rendimiento.

Se completó el proyecto con el diseño de sus piezas institucionales de mayor alcance, su carta de presentación: el brochure institucional, su papelería comercial y los documentos de contacto con sus clientes.

Queremos conocer tu proyecto, idea o sueño. Escribinos:
hola@estudiodemaro.com

* Por favor completá estos datos

Subir