Aukot. Impulsando un futuro sustentable.

La marca nace con la firme creencia de promover un futuro sustentable. Apostar desde los inicios a fabricar aberturas de PVC habla no sólo de la mirada innovadora acerca de un material nuevo; sino que además contempla el futuro. Un futuro no tan lejano, en el cual el ahorro energético es clave para cuidar el medio ambiente y donde la coyuntura socio-económica se ve impactada. La baja conductividad del pvc produce una reducción del consumo de energía, economizando los servicios de luz y gas. Su campaña publicitaria “Con pvc ahorrás” demuestra cómo se puede generar un impacto positivo y pregnante con un mensaje concreto y simple, acompañado de una imagen que connota los conceptos principales: abertura + verde. 

Nuestra mirada comunicacional es integral y cuenta la historia de Aukot en los distintos medios de presencia de marca. Su stand en una feria del sector es otro ejemplo de ello; habla a nivel visual y estratégico a través de los atributos antes mencionados: innovación y sustentabilidad, con líneas modernas y frescas.

Otro canal muy relevante actualmente es la comunicación digital: desarrollamos una estrategia digital en facebook, pinterest y a través de un mailing personalizado donde generamos contenidos afines que refuerzan y completan su causa.

Queremos conocer tu proyecto, idea o sueño. Escribinos:
hola@estudiodemaro.com

* Por favor completá estos datos

Subir