Coaz. Horneado en familia.

Abordamos el rediseño de identidad de una familia de productos del sector panificados. Inicialmente hicimos un análisis del mercado local y sus competidores puesto que se trata de un producto de góndola, ello requiere hacer foco en la diferenciación sin dejar de pertenecer al rubro. Se definió potenciar el perfil de empresa familiar y al mismo tiempo generar una imagen con énfasis en la calidad de elaboración.

La marca se compone de una forma contenedora y caracteres en mayúsculas enfatizando su perfil de marca de producto y su uso en packaging que necesita distinguirse y tener alto nivel de reconocimiento. Asimismo se contempló que la gráfica permita adaptarse a las distintas presentaciones y tipologías; creando un dupla cromática rojo-celeste que sin dejar de formar parte de lo conocido pueda tener vuelo propio. En el caso de las prepizzas y pizzetas se definió potenciar el uso del rojo y acompañar así la forma característica del producto.

Como en todo proceso de diseño, fue necesario atender los requerimientos y las limitaciones propias del sistema de impresión (flexografía en este caso) para elevar la calidad del resultado final. Por último la bajada de marca “horneado en familia” da cuenta de la historia de la marca y permite connotar un atributo tan preciado como es la calidez humana.

Queremos conocer tu proyecto, idea o sueño. Escribinos:
hola@estudiodemaro.com

* Por favor completá estos datos

Subir