Diseño estratégico para empresas en crecimiento

Trabajamos sobre cuatro grandes áreas de abordaje: Identidad, Publicidad, Web y Audiovisual. Cada una posee características propias, otras compartidas que definen el proceso creativo. A su vez se entrecruzan en proyectos de gran envergadura permitiendo la retroalimentación constante.

Proyectos que hablan

Antes de toda intervención de diseño es imprescindible hacer una mirada global de la situación y las necesidades de la empresa para desarrollar el mejor diagnóstico comunicacional. Definiendo luego los objetivos de comunicación, estratégicamente alineados con los objetivos comerciales. Pensamos las marcas como sistemas de identidad integrales que deben articularse en distintos medios y sostener los valores de la empresa, producto u organización. Transformamos la información en conceptualización y las ideas en formas.

Comunicación que trasciende

Es esencial definir a quién le quiere hablar la marca, empresa o institución para así establecer lineamientos de comunicación y lograr un diálogo fluido con su público. Planificar esos lineamientos significa que debe haber una coherencia entre lo que se dice y lo que se hace. Desarrollamos campañas publicitarias en base a un proceso creativo que implica un ida y vuelta con nuestros clientes, un análisis profundo de la temática y un gran compromiso con el discurso comunicacional.

Movimiento para despertar los sentidos

El contexto actual requiere que las marcas estén presentes en distintos medios de comunicación (tv, internet, etc.); causando necesidades de índole audiovisual para comunicar más allá de la gráfica estática. Lo audiovisual permite combinar distintos recursos para generar una pieza comunicacional que se caracteriza por el dinamismo, lo conceptual y el desarrollo de contenido. Lo verbal, lo visual y lo auditivo componen una experiencia de marca que expresa todos los atributos y valores de su identidad.

Diseño web pensado desde la experiencia de usuario

Para poder brindar una experiencia positiva y confiable en un sitio web, es indispensable conocer las necesidades de las personas a las que nos vamos a dirigir. Diseñamos sitios simples, atractivos y fáciles de navegar para lograr la empatía de cada cliente con su empresa, institución, marca o producto. Determinamos los tipos de sitio posibles en relación a la realidad del comitente generando un análisis previo junto a una propuesta de actuación que permite delinear un sitio pensado estratégicamente.

Queremos conocer tu proyecto, idea o sueño. Escribinos:
hola@estudiodemaro.com

* Por favor completá estos datos

Subir