Faranda Pinturas en IDEAR

17 Oct 2016

Acompañamos a Faranda Pinturas, sponsor oficial en el evento IDEAR, con más de 8.000 visitantes que recorrieron Las Dos Teresas, en Villa Elisa, durante el el 8, 9 y 10 de octubre.

IDEAR es el primer evento de Interiorismo, Decoración & Arquitectura que se realiza en la ciudad de La Plata y que reúne a decoradores, ambientadores, diseñadores, arquitectos, paisajistas y artistas para mostrar las últimas tendencias. Con el objetivo de inspirar a los visitantes a innovar en sus propios hogares, se armaron espacios diferentes en cada habitación y rincón tanto en la casona como en su gran parque. Alrededor de 60 expositores, entre stands, charlas, música en vivo, arte, foodtrucks y un Mercado de Sabores especialmente preparado para la ocasión.

Faranda Pinturas junto con Alba brindaron charlas de capacitación sobre métodos de pintura y productos especiales con el fin de acercar propuestas y una amplia gama de alternativas para aplicar pintura en el hogar; y además permitirse conocer las necesidades e inquietudes del público.

Faranda cuenta con más de 10 sucursales en la ciudad y se caracteriza por ofrecer productos de las primeras marcas en sus principales líneas: arquitectónica, industria y automotor. Asimismo, cuenta con una atención personalizada profesional que permite dar un asesoramiento técnico para empresas, estudios de arquitectura e industrias. Junto a un centro de almacenaje le permite dar respuesta eficiente a la demanda con stock permanente y una estratégica logística y distribución.

Siempre es importante definir qué características tiene el sponsoring para realizar acciones alineadas al evento. Es por eso que desarrollamos folletos institucionales para dar a conocer tanto la trayectoria de la empresa como sus puntos de ventas, stickers institucionales para presencia en piezas de Alba,  banners para presencia de marca en el interior, donde se realizaron charlas y talleres; y flybanners para presencia de marca en el espacio exterior.

Queremos conocer tu proyecto, idea o sueño. Escribinos:
hola@estudiodemaro.com

* Por favor completá estos datos

Subir