Activación en el MKT Update 2018

25 Jun 2018

Una vez más fuimos sponsors del Marketing Update, el evento que hace 5 años organiza Estudio Saccone. El tema de este año, #ConsumidorReloaded, nos llevó a plantearnos nuevos interrogantes. ¿Qué tipo de consumidor somos? ¿cuán cargados estamos?

Nuestro espíritu lúdico nos llevó a desarrollar una acción comunicacional para que los asistentes al evento puedan responder estas preguntas, e identificarse con alguno de los tres personajes que desarrollamos: el consumidor beta, cargado al 100%; el consumidor espía, cargado al 50%, y el consumidor retro, cargado al 10%. Mediante una serie de cartas con las características de cada personaje, y un portacredenciales, invitamos a los asistentes a elegir la carta con la que se sentían más representados, y colocarla en el lado visible del colgante. Así, pudimos ver los distintos tipos de consumidor interactuando a nuestro alrededor.

Además, realizamos encuestas a través de nuestra cuenta de instagram para conocer en mayor profundidad a los asistentes en su rol de consumidor.

Las charlas Faro de Tendencias de Gustavo Banchero y Consumidor Beta de Elena Saccone  nos permitieron conocer al Consumidor Reloaded en acción, ver sus tendencias de consumo y comportamientos: un consumidor cada vez más recargado.

¿Y vos? ¿Cuán cargado estás?

Queremos conocer tu proyecto, idea o sueño. Escribinos:
hola@estudiodemaro.com

* Por favor completá estos datos

Subir