2017. Reventá para no explotar!

30 dic 2016

La consigna de este año fue: reventá para no explotar! Empezamos el 2017 reventando burbujas porque está científicamente comprobado: se disfruta y genera adicción.

PRINCIPIO DE LA INMEDIATEZ. A menor distancia entre la acción y la reacción, mayor es la satisfacción psicológica, por lo que la sensación de recompensa se da en el cerebro por la respuesta inmediata. Cada vez que se revienta una burbuja, se produce satisfacción al escuchar el sonido de la pequeña explosión, que funciona como estímulo inmediato.

PRINCIPIO DE LA SATISFACCIÓN. Al realizar una acción o estímulo placentero y satisfactorio, el cerebro genera la necesidad de repetirlo, por lo que si una acción que resultó como se planeó, la mente motiva al cuerpo para realizarla de nuevo. Entonces, una vez reventada una burbuja de plástico, el cerebro buscará repetir esta acción.

PRINCIPIO DE LA DIFICULTAD. Al no tratarse de una actividad complicada, la energía, el tiempo y la fuerza que empleamos en reventar el plástico es una mínima cantidad, por lo que es sencillo continuar con esta actividad por mucho tiempo más.

Podés hacerlo entrando aquí. Si necesitás una dosis extra escribinos a hola@estudiodemaro.com. Un 2017 para reventar. Feliz año!

Queremos conocer tu proyecto, idea o sueño. Escribinos:
hola@estudiodemaro.com

* Por favor completá estos datos

Subir