Un equipo comprometido

Involucrados con lo que hacemos, decimos y preguntamos

Más que trabajo, un espacio de desarrollo profesional y personal.

Creemos en conocernos como personas para generar el buen clima de trabajo y así desarrollar el potencial creativo del equipo. Creamos una atmósfera cálida, de confianza y colaborativa que estimula el vínculo con nuestros clientes. Fomentamos el diálogo, la interacción y la flexibilidad para brindar un servicio multidisciplinario.

Damián

Director general del estudio, encargado de dar inicio a los proyectos y brindar su mirada estratégica del diseño como herramienta para lograr los objetivos de las empresas e instituciones.

Diseñador en Comunicación Visual en la UNLP con más de 25 años de experiencia en el mercado, dirigiendo proyectos de identidad, comunicación, marketing y arquigrafía, siempre motivado por la función del diseño como un engranaje del negocio. 

Es docente, cursó Marketing Internacional y se especializó en programación y diseño de la identificación institucional en el CMD.

Florencia

Diseñadora Gráfica del Instituto Superior de Ciencias. Realizó el Programa de Posgrado de Marketing Estratégico Digital de la UNLP.


Cuenta con vasta experiencia en la gestión de cuentas de proyectos y clientes de diferentes mercados, aplicando su conocimiento experto en la resolución de problemáticas de producción gráfica y digital de diferente índole.

Lucía

Diseñadora en Comunicación Visual en la UNLP. Realizó capacitaciones en Gerenciamiento Estratégico de las marcas en la UBA y Planning Estratégico de la Comunicación en la Escuela Superior de Creativos. Realizó el posgrado de Marketing Internacional de la EPMI de la Facultad de Económicas de la UNLP y aprobó su tesis “Exportación de Servicios de Diseño de Estudio Demaro”. Con especial interés en la comunicación y la redacción creativa, fomenta la creencia que el discurso de la marca es esencial para su posicionamiento.

 

Federico

Diseñador en Comunicación Visual de la UNLP, especializado en Programación Web. Trabajó en agencias y estudios de Buenos Aires para diferentes proyectos web de Argentina y Latinoamérica. Desarrolla una mirada que combina el conocimiento técnico con la mirada de diseño lo que permite llegar a un resultado final de calidad superadora.

 

Julieta

Graduada en Diseño Gráfico Publicitario del Instituto Superior de Ciencias de La Plata, se especializó en diseño audiovisual por su pasión por la gráfica en movimiento. Lidera el área audiovisual encarando proyectos de animación versátiles, retroalimetándolos con ilustradores, locutores, redactores, y más.

Julia

Diseñadora en Comunicación Visual en la UNLP, especializada en diseño de aplicaciones móviles y sitios web. Se especializa en usabilidad, arquitectura de información, diseño de interacción y diseño centrado en el usuario.

Mariana

Diseñadora en Comunicación Visual de la UNLP. Se capacitó en experiencia de usuario y manejo de cuentas digitales, además de desarrollar su perfil de ilustradora lo que le permite explorar universos gráficos diversos en perfiles amplios y variados.

Lara

Licenciada en Administración de la UNLP.

Francisco

Diseñador en Comunicación Visual de la UNLP. Realizó una capacitación de Experiencia de usuario e Interacciones (UTN BA).

Eugenia

Diseñadora en Comunicación Visual de la UNLP.

Martín

Diseñador en Comunicación Visual de la UNLP.

Eduardo

Diseñador en Comunicación Visual de la UNLP.